Inscripción

La inscripción debe realizarse de manera individual para cada estudiante. Para completar la inscripción deberá subir la siguiente documentación complementaria, según corresponda:

·      Anexo I. Certificado del Centro sobre el cumplimiento de los requisitos de participación y en el que se indicará el puesto que ocupa el estudiante en la selección realizada en el Centro.

·      Anexo II. Autorización del Padre, Madre o Tutor, si el estudiante es menor de edad.

 

Plazo de inscripción: del 22 de enero al 2 de febrero de 2024.

El número máximo de participantes:  está limitado a 90 estudiantes.

Cada centro puede presentar cuantos candidatos estime oportuno. En caso de superarse el número máximo de solicitudes, los candidatos se ordenarán a fin de facilitar la participación del mayor número posible de Centros.

En este proceso se tendrá en cuenta el orden de inscripción de los centros y el orden de prioridad de los candidatos propuesto por el Centro. Debido a esta posible limitación, es imprescindible que los centros realicen una selección ordenada de candidatos que fije la prioridad en la participación.

Compartir